El Apple TV 4K (2017) está a precio de HD en Macnificos: a 159 euros uno de los centros multimedia más completos del mercado

El Apple TV 4K (2017) está a precio de HD en Macnificos: a 159 euros uno de los centros multimedia más completos del mercado
Sin comentarios

Tras cuatro años sin renovarse, Apple anunció la revisión de su centro multimedia Apple TV 4K hace unos meses. El nuevo modelo incorpora un procesador más potente y un mando Siri Remote que deja a un lado el panel táctil por una botonera más clásica. Todavía se puede adquirir la generación anterior (2017) en tiendas como Macnificos, donde lo han rebajado a 159 euros.

Comprar Apple TV 4K al mejor precio

Apple Tv 4k 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Macnificos se puede adquirir el anterior Apple TV 4K (2017) con un descuento del 20% que lo rebaja hasta los 159 euros; un ahorro de 40 euros para uno de los centros multimedia más potentes y solventes del mercado.

El Apple TV 4K (2017) es uno de los centros multimedia, a pesar de su antigüedad, más potentes del mercado y con uno de los catálogos de aplicaciones más amplios por la tienda App Store. Con un diseño minimalista y muy compacto, incorpora el procesador Apple A10X acompañado de 3 GB de memoria RAM para ejecutar con fluidez el sistema operativo tvOS.

La versión de esta oferta viene con 32 GB de almacenamiento interno para las apps. Se puede conectar a Internet a través de Wi-Fi 802.11ac dde doble banda o por cable a través del puerto Gigabit Ethernet. La conexión con el televisor se realiza mediante HDMI 2.0a, dispone de Bluetooth 5.0 y se controla con el mando Siri Remote con panel táctil por Bluetooth 4.0.

Puede reproducir contenido en alta resolución 4K Ultra HD y en alto rango dinámico Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos con el contenido compatible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio