Publicidad

El Apple TV 4K de 32 GB es un potente centro multimedia para nuestro televisor, y está por 169,09 euros en eBay

El Apple TV 4K de 32 GB es un potente centro multimedia para nuestro televisor, y está por 169,09 euros en eBay
Sin comentarios

La mayoría de televisores inteligentes que se venden actualmente y superan un cierto tamaño de pulgadas suelen venir con la posibilidad de conectarse a Internet para poder usar servicios de vídeo de suscripción en streaming u otro tipo de aplicaciones. Sin embargo, muchos de ellos están bastante limitados o se quedan obsoletos a los pocos años. Por ello, lo mejor es comprar un centro multimedia externo, como el Apple TV 4K de 32 GB que está rebajado en eBay a 199,00 euros 169,09 euros usando el código "PDESCUENTO5".

El Apple TV 4K es el último centro multimedia lanzado al mercado de los californianos. Llama la atención por su reducido tamaño con unas dimensiones de 3,5 cm de alto por 9,8 cm de ancho y 9,8 cm de fondo, con un peso de 425 gramos. Viene con el Siri Remote, un mando a distancia de escasos botones con superficie táctil que mide 12,4 cm de alto, por 3,8 cm de ancho y 0,63 cm de grosor, y un peso de 45 gramos.

El modelo de esta oferta viene con 32 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones y actualizaciones, pues no es posible ampliar esta memoria mediante dispositivos externos al no contar con puertos para tal fin. El chip que da vida al centro multimedia es el procesador Apple A10X Fusion de 64 bits, una versión que hemos visto en los iPad Pro del año 2017, y que va acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Apple Tv 4k

Estas especificaciones, junto al puerto HDMI 2.0a, Wi-Fi 802.11ac con MIMO y doble banda simultánea de 2,4 y 5 GHz, así como Gigabit Ethernet, Bluetooth 5.0 y receptor de infrarrojos, lo convierten en uno de los dispositivos de su clase más interesantes, y más teniendo en cuenta que es compatible con los estándares Dolby Vision y Dolby Atmos, tecnologías de mejoras de imagen y sonido en contenido compatible, respectivamente.

En su tienda de aplicaciones App Store podemos encontrar los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Filmin, así como Apple TV+. También incorpora la tecnología de transmisión de contenido AirPlay 2 para enviar imágenes, vídeos, música o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o Mac al televisor.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios