Publicidad

El Apple TV 4K de 64 GB está disponible en eBay, vendido a través de MediaMarkt, por 187,24 euros

El Apple TV 4K de 64 GB está disponible en eBay, vendido a través de MediaMarkt, por 187,24 euros
1 comentario

Una de las mejores maneras de dotar a nuestro televisor de más funciones es añadir un _set-top box_, y uno de los más recomendables del mercado es el Apple TV 4K, compatible con el contenido en alta resolución y las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido posible. La versión de 64 GB está disponible en eBay, vendido por MediaMarkt, por 187,24 euros usando el código de descuento "PARATODO5".

Reproductor multimedia - Apple TV 64GB, 4K Ultra HD, Mando Apple TV

Reproductor multimedia - Apple TV 64GB, 4K Ultra HD, Mando Apple TV

Es difícil encontrar el Apple TV 4K rebajado, por lo que esta es una buena oportunidad de hacerse con él si se estaba buscando. Con unas dimensiones de 3,5 cm de alto, 9,8 cm de ancho, 9,8 cm de fondo y 425 gramos de peso, este dispositivo incorpora el procesador Apple A10X Fusion y 3 GB de memoria RAM.

Apple TV 4K

Integra un puerto HDMI 2.0a, Wi-Fi 802.11ac MIMO de doble banda simultánea, Gigabit Ethernet, tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 y receptor de infrarrojos. El mando es el Siri Remote, que dispone de Bluetooth 4.0, transmisor de infrarrojos, acelerómetro y giroscopio de tres ejes, y una batería que dura varios meses con una sola carga.

Tiene una de las tiendas de aplicaciones más completas, así como compatibilidad con las principales plataformas de vídeo en streaming (a excepción de Movistar+). Además, es una de las mejores formas de acceder a Apple TV+ y Apple Arcade, los últimos servicios de suscripción de la marca.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios