Publicidad

El Apple TV 4K de 64 GB está rebajado a 180,99 euros en eBay

El Apple TV 4K de 64 GB está rebajado a 180,99 euros en eBay
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Muchos de los televisores que se venden ya cuentan con aplicaciones para consumir contenidos por Internet, pero algunos tienen sistemas bastante limitados en los que faltan servicios populares. Si es tu caso, o no tiene un televisor inteligente y te gustaría ver las plataformas más populares sin cambiarlos, una de las mejores opciones es el Apple TV 4K, que está disponible en eBay por 219,00 euros 180,99 euros.

Esta versión del set-top box de los de Cupertino admite una resolución máxima de 4K, y es compatible con las tecnologías de imagen Dolby Vision y HDR10 para reproducir el contenido de la manera más fiel posible (siempre que el televisor también sea compatible, claro). En cuanto al sonido, admite Dolby Atmos en equipos compatibles para un sonido cinematográfico en 360 grados.

Apple Tv 4k 02

Incorpora el procesador Apple A10X Fusion, un SoC de 64 bits que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. Esto, sumado a los 64 GB de almacenamiento interno, permite instalar bastantes aplicaciones disponibles en la App Store como Netflix, HBO, Prime Video o juegos, ya sean los de la tienda o los de la suscripción Apple Arcade.

Sus dimensiones son de 35 mm de alto, 98 mm de ancho y 98 mm de fondo, con un peso de 425 gramos. Entre otras características encontramos Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11ac de doble banda MIMO, Bluetooth 5.0, HDMI 2.0 y receptor de infrarrojos. Se controla con el mando Siri Remote y permite el envío de contenido desde dispositivos iOS o Mac con AirPlay 2.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios