Publicidad

El Apple TV 4K de 64 GB lo tenemos más barato en eBay: 189 euros

El Apple TV 4K de 64 GB lo tenemos más barato en eBay: 189 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A la hora de comprar un televisor, lo importante es intentar adquirir el que mejor imagen tenga según a nuestro presupuesto, sin preocuparnos de sus capacidades "inteligentes". Con dispositivos como el Apple TV 4K tenemos un mejor soporte y la seguridad de que sus aplicaciones funcionarán mejor durante bastante más tiempo. Aunque es difícil encontrarlo rebajado, en eBay hemos localizado el de 64 GB por 219,00 euros 189,00 euros.

El Apple TV 4K es uno de los set-top box más potentes del mercado. Incorpora el procesador Apple A10X Fusion y 3 GB de memoria RAM, con lo que es capaz de mover cualquier aplicación y servicio. Puede reproducir vídeos en calidad 4K HDR, y es compatible con las tecnologías de vídeo Dolby Vision y de sonido Dolby Atmos para conseguir la mejor experiencia audiovisual.

Apple Tv 4k

Con unas dimensiones de 3,5 x 9,8 x 9,8 cm y 425 gramos de peso, se controla a través del mando Siri Remote, que cuenta con una superficie táctil, acelerómetro y giroscopio de tres ejes, doble micrófono para Siri y Bluetooth 4.0. Se recarga a través del puerto Lightning y su batería dura varios meses con una sola carga.

Integra un puerto HDMI 2.0a, Gigabit Ethernet, Bluetooth 5.0, receptor de infrarrojos y Wi-Fi 802.11ac MIMO de doble banda simultánea. El cable HDMI se vende por separado. Por último, comentar que su tienda de aplicaciones es una de las más completas y tiene acceso a los principales servicios de vídeo en streaming (a excepción de Movistar+).

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios