Apple TV+ luce espectacular en la Smart TV 4K OLED (2021) LG de 65" con HDMI 2.1 y 120 Hz, rebajadísima a 1.569 euros

Apple TV+ luce espectacular en la Smart TV 4K OLED (2021) LG de 65" con HDMI 2.1 y 120 Hz, rebajadísima a 1.569 euros
Sin comentarios

Los televisores OLED son de lo mejor que un usuario doméstico puede adquirir para consumir películas y series, pero su precio es bastante elevado en comparación de los LCD LED. Sin embargo, los Días sin IVA de MediaMarkt han rebajado enormemente la Smart TV 4K OLED LG OLED65C1 de 65" a 1.569 euros (PVP de 2.499 euros).

Comprar Smart TV 4K OLED de LG al mejor precio

Lg Oled 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2.499 euros en el momento de su lanzamiento, el televisor "inteligente" LG OLED65C1 de 65" (2021) se puede adquirir con una enorme rebaja por los tres Días sin IVA de MediaMarkt a 1.569,42 euros.

LG OLED OLED65C1-ALEXA 2021-Smart TV 4K UHD 164 cm (65") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9 Gen4, Deep Learning, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Este televisor OLED de LG tiene las últimas tecnologías para disfrutar del entretenimiento y las videoconsolas de nueva generación con sus cuatro conexiones HDMI 2.1, 120 Hz de refresco y compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y tasa de refresco variable. Su panel de 65" lo hace adecuado para salones de buen tamaño, y al ser OLED los negros son muy puros y profundos.

Es compatible con una amplia variedad de formatos de alto rango dinámico: HDR Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG. También admite sonido Dolby Atmos y AI Sound Pro para una experiencia envolvente 360º "como en el cine". Su sistema operativo WebOS 6.0 es uno de los más avanzados del mercado por sus funciones y amplio catálogo de apps: Netflix, Prime Video, HBO Max, Apple TV+, AirPlay 2, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio