El Apple Watch SE baja de precio y marca su mínimo: el smartwatch más equilibrado de Apple se vuelve todavía más barato

El Apple Watch SE baja de precio y marca su mínimo: el smartwatch más equilibrado de Apple se vuelve todavía más barato
Sin comentarios

El Apple Watch es uno de los mejores relojes "inteligentes" del mercado y el que más se integra con el iPhone y el ecosistema de la compañía. Para los que no necesitan funciones "avanzadas" o prefieren gastar algo menos de dinero, el Apple Watch SE es el modelo con mejor relación calidad-precio y ahora está a precio mínimo en Amazon: 259,99 euros.

Comprar Apple Watch SE al mejor precio

Apple Watch Se

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 39 euros el Apple Watch SE, el smartwatch de Apple que destaca por su precio y características, quedándose a 259,99 euros, precio mínimo.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas de alta resolución y brillo de hasta 1.000 nits, el Apple Watch SE es el smartwatch con mejor relación calidad-precio de la compañía. Incorpora el procesador S5 de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo watchOS 8 y 32 GB de almacenamiento interno para instalar apps o guardar música/podcasts/audiolibros sin conexión.

En factor-forma, es como un Series 5, pero prescinde del ECG para electrocardiograma y la función de pantalla siempre activa (AOD) para abaratarlo y que sea más accesible. Tiene conexión Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11n, GPS para registrar las rutas de los entrenamientos y pagos móviles NFC por Apple Pay.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio