Publicidad

Apple Watch Series 4 de 44mm GPS por 352,79 euros en eBay

Apple Watch Series 4 de 44mm GPS por 352,79 euros en eBay
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si estamos buscando un reloj inteligente que se integre totalmente con el iPhone, pero no necesitamos el último modelo o no queremos pagar lo que cuesta, una buena opción es el Apple Watch Series 4. Este modelo fue presentado en septiembre de 2018 y Apple ya no lo vende oficialmente, pero todavía se puede adquirir en otras tiendas y plataformas como eBay, donde lo encontramos por 391,99 euros 352,79 euros usando el código de descuento "PONTE10".

Apple Watch Series 4 44mm GPS [Correa Deportiva Negra y Caja de Aluminio Gris]

Apple Watch Series 4 44mm GPS [Correa Deportiva Negra y Caja de Aluminio Gris]

El Apple Watch Series 4 tiene una pantalla LTPO OLED de 1,78" con una resolución de 448 x 368 píxeles que puede mostrar hasta 16 millones de colores. Tiene una densidad de píxeles por pulgada de 326, y está reforzada con cristal de zafiro. Con un brillo máximo de 1.000 nits, es compatible con la tecnología 3D Touch.

Apple Watch Series 4 02

Viene de serie con la versión del sistema operativo watchOS 5.0, aunque puede ser actualizado a la última versión, que es watchOS 6, que entre sus novedades está la llegada de una tienda de aplicaciones accesible desde el dispositivo. Dispone del procesador Apple S4, un chip de doble núcleo, y 16 GB de almacenamiento interno.

Fue el primer Apple Watch en cambiar ligeramente su diseño con una pantalla más grande y una reducción de los bordes. Cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta 18 horas con un uso normal. Entre sus características encontramos el detector de caídas y el ECG para realizar electrocardiogramas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios