Publicidad

El Apple Watch Series 5 Cellular de 44 mm y acero inoxidable está por menos de 600 euros en eBay, vendido por MediaMarkt

El Apple Watch Series 5 Cellular de 44 mm y acero inoxidable está por menos de 600 euros en eBay, vendido por MediaMarkt
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Apple Watch Series 6 y SE ya están entre nosotros, y ambos forman la nueva generación de relojes "inteligentes" de la manzana mordida. El SE es el sucesor "espiritual" del Apple Watch Series 5, pero este último tiene algunas características que el nuevo modelo no incorpora. La versión Cellular de 44 mm con caja de acero inoxidable está rebajada en eBay, vendida por MediaMarkt, a 599 euros.

Apple Watch Series 5, Chip W3, 44 mm, GPS + Cellular

Apple Watch Series 5, Chip W3, 44 mm, GPS + Cellular

El Apple Watch Series 5 GPS + Cellular de 44 mm y caja de acero inoxidable tiene un precio de venta recomendado al público de 709 euros, pero en eBay, vendido por uno de los perfiles de MediaMarkt, podemos conseguirlo totalmente nuevo por 599 euros, lo que supone una rebaja de 110 euros.

Lanzado al mercado en septiembre de 2019, el Apple Watch Series 5 GPS + Cellular de 44 mm y acero inoxidable tiene un peso aproximado de 47,8 gramos, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, lo que lo hace idóneo para deportes acuáticos, y tiene soporte para eSIM para poder realizar llamadas y reproducir música en streaming sin llevar el iPhone encima.

Cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,78" con una resolución de 448 x 368 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 326. Su brillo máximo teórico es de 1.000 nits, el cristal está reforzado para evitar arañazos y daños por golpes, y cuenta con la función de pantalla siempre encendida, la cual no está disponible en el Apple Watch SE.

Cuenta con el procesador Apple S5 de doble núcleo (el mismo que en el Watch SE) y 1 GB de memoria RAM, por lo que tendrá un buen rendimiento junto al sistema operativo watchOS 7. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno para guardar música, podcasts y audiolibros por si queremos escucharlos sin tener conexión a Internet.

Dispone de varios sensores: acelerómetro, giroscopio, ritmo cardíaco de segunda generación, barómetro, brújula y ECG para realizar electrocardiogramas (el Watch SE no lo integra). La batería tiene una autonomía aproximada de hasta 18 horas por carga, aunque el uso "real" puede variar la cifra bastante si se usa para registrar mucho deporte físico o se utiliza el 4G/LTE a menudo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios