El Apple Watch Series 6 de acero inoxidable con 4G cae en picado en Amazon a precio de Series 7 "básico"

El Apple Watch Series 6 de acero inoxidable con 4G cae en picado en Amazon a precio de Series 7 "básico"
Sin comentarios

Si te gustaría recibir las notificaciones del smartphone en la muñeca, marcarte objetivos deportivos y dejar el iPhone más a menudo en casa sin quedar incomunicado, el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) de 40 mm marca precio mínimo histórico en Amazon: 434,35 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Acero Inoxidable en Oro - Correa Deportiva Verde Chipre

Comprar Apple Watch de acero inoxidable al mejor precio

Apple Watch Series 6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 729 euros en el momento de su lanzamiento, en Amazon se puede comprar el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular de 40 mm) con un potente descuento de casi 300 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma: 434,35 euros.

El Apple Watch Series 6 de esta oferta cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,57 pulgadas de alta resolución reforzada con cristal de zafiro y la función Always-on display para mostrar la esfera en todo momento, con un brillo más atenuado, para darle un aspecto más clásico y convencional.

Incorpora el procesador Apple S6 de doble núcleo junto a 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 8. Si bien tiene 32 GB de almacenamiento interno para apps y música, audiolibros o podcasts, gracias a su conexión LTE/4G los usuarios pueden reproducir contenido en streaming sin tener que descargarlo previamente. No obstante, requiere una tarifa adicional con su consiguiente gasto.

Su autonomía ronda las 18 horas por carga con un uso mixto de actividad física y vida "normal". Su batería puede extenderse o reducirse según si el uso es poco exigente o más. Dispone de conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0, así como NFC para pagos móviles y un montón de sensores para registrar el ritmo cardíaco y el deporte.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio