El Apple Watch Series 8 acaba de salir y ya está casi 100 euros más barato en MediaMarkt: ahora viene con sensor de temperatura

El Apple Watch Series 8 acaba de salir y ya está casi 100 euros más barato en MediaMarkt: ahora viene con sensor de temperatura
Sin comentarios

Uno de los productos que Apple ha renovado recientemente es su reloj "inteligente" con tres modelos nuevos, uno de ellos el Apple Watch Series 8. Este dispositivo se puede adquirir ahora mismo en MediaMarkt con una gran rebaja para el modelo Cellular de 41 mm, quedándose a 527 euros. También está disponible al mismo precio en Amazon.

Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular) - Caja de Aluminio (Product) Red de 41 mm - Correa Deportiva (Product) Red - Talla única

Comprar Apple Watch Series 8 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 619 euros en la tienda oficial, en MediaMarkt se puede adquirir el Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular, 41 mm) con un gran descuento de 92 euros que lo deja a su precio más bajo: 527 euros.

El Apple Watch Series 8 de esta oferta tiene una pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas y alta resolución, con brillo máximo de mil nits y función AOD. Integra el chip S8 de doble núcleo, un potente procesador para este tipo de dispositivos que está acompañado de 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9. También ofrece 32 GB de almacenamiento interno para contenido sin conexión a Internet, pero dispone de 4G/LTE para música en streaming, llamadas sin iPhone, etc.

Apple Watch Series 8

Su batería tiene carga rápida para que esté al 100% en menos tiempo, y entre sus sensores encontramos acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco, altímetro siempre activo, barómetro, brújula, SpO2, VO2max y de temperatura corporal, desarrollado especialmente para la salud femenina. Dispone de NFC para realizar pagos móviles por Apple Pay.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio