El Apple Watch Series 8 baja casi 100 euros con esta oferta: ahora con sensor de temperatura y detección de accidentes

El Apple Watch Series 8 baja casi 100 euros con esta oferta: ahora con sensor de temperatura y detección de accidentes
Sin comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y mucha gente ya está comprando los regalos para que no les pille el toro. Un buen regalo podría ser el Apple Watch Series 8, cuya versión en acero inoxidable y conectividad 4G está rebajada casi 100 euros en Amazon, marcando su precio mínimo histórico: 751,37 euros.

Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular, 41mm) Reloj Inteligente con Caja de Acero Inoxidable en Plata - Correa Deportiva Blanca - Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

Comprar Apple Watch Series 8 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 849 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede comprar con un descuento de casi 100 euros el Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular, 41 mm) de acero inoxidable, quedándose a precio mínimo histórico: 751,37 euros.

Apple Watch Series 8 Oferta Amazon 02

El Apple Watch Series 8 de esta oferta cuenta con una pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas casi sin bordes que alcanza los mil nits de brillo (máximo) y dispone de la función Always-on display o AOD para darle un toque más clásico al dispositivos. Tiene certificación IP6X y resistencia al agua hasta 50 metros.

Incorpora el chip Apple S8 de doble núcleo acompañado de 1 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo watchOS 9. A pesar de que tiene conectividad 4G y puede reproducir música en streaming (requiere contratar una tarifa de datos compatible), viene con 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 para canciones, podcasts y audiolibros sin conexión.

Entre sus sensores encontramos acelerómetro, giroscopio, de ritmo cardíaco, barómetro, altímetro siempre activo, brújula, de temperatura, VO2max y SpO2. Una de sus novedades respecto a anteriores generaciones es la detección de accidentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio