Aprovecha la oferta flash y hazte con este cargador MagSafe triple más barato: recarga tu iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez

Aprovecha la oferta flash y hazte con este cargador MagSafe triple más barato: recarga tu iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez
Sin comentarios

Uno de los accesorios más interesantes de Apple es el MagSafe Duo, un cargador doble plegable que es ideal para llevar de viaje o en la mochila. Sin embargo, su precio es bastante elevado, pero por suerte hay alternativas como esta estación de carga inalámbrica MagSafe 3 en 1, que está de oferta por tiempo limitado a 35,87 euros.

Cargador Mag-Safe,Hohosb Plegable Cargador inalámbrico 3 en 1,Estación de Carga inalámbrica para i-Phone 14/13/12 Serie,AirPods 3/Pro/2,iWatch Ultra/8/7/6/SE/5/4/3/2-Blanco(Adaptador de 18W Incluido)

Comprar cargador MagSafe para iPhone al mejor precio

Cargador Magsafe

Con un precio de venta al público que ronda los 47 euros, por tiempo limitado se puede adquirir la estación de carga inalámbrica MagSafe 3 en 1 en oferta, quedándose a unos más suculentos 35,87 euros.

El cargador inalámbrico MagSafe 3 en 1 de esta oferta es plegable: cuenta con un material de silicona suave para que se pueda doblar repetidamente y ocupar menos espacio, por lo que resulta bastante sencillo de transportar en la mochila llevar de viaje, etc. Se puede usar para recargar a la vez el iPhone, Apple Watch y AirPods con estuche de carga inalámbrica. Viene con el adaptador de corriente de 18W necesario para usarlo nada más sacarlo de la caja.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio