Publicidad

Aprovecha los servicios de Amazon en tus dispositivos Apple: ofertas gratuitas de Kindle Unlimited, Prime Music y Prime Video
Applesfera Selección

Aprovecha los servicios de Amazon en tus dispositivos Apple: ofertas gratuitas de Kindle Unlimited, Prime Music y Prime Video

Amazon es mucho más que una plataforma de venta de productos en línea. La compañía de Jeff Bezos ha diversificado su línea de negocio subiéndose al carro de los servicios de suscripción de contenido en streaming. Aparte del almacenamiento gratuito ilimitado de fotografías y Prime Video, con nuestra suscripción de Amazon Prime también podemos obtener acceso por tiempo limitado a Kindle Unlimited y Music Unlimited.

Kindle Unlimited

Que Es Kindle Unlimited

Los lectores más ávidos encontrarán en Kindle Unlimited un servicio de lo más útil. Mediante un pago mensual tendrán acceso a un catálogo de más de un millón de títulos para leer de manera totalmente gratuita en sus libros electrónicos Kindle, ordenadores o smartphones y tabletas mediante la app Kindle, disponible en la App Store de iOS.

El precio habitual de la suscripción es de 9,99 euros al mes, pero por tiempo limitado podemos tener acceso durante dos meses sin coste alguno. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2020. Para evitar el cobro transcurridos los dos meses, hay que cancelar la suscripción con antelación.

Music Unlimited

Music Unlimited

Con la suscripción anual o mensual a Amazon Prime se tiene acceso a Prime Music, un servicio de música en streaming que cuenta con dos millones de canciones. Si se quiere ampliar el catálogo hay que suscribirse a Music Unlimited, una alternativa a Spotify o Apple Music con más de 50 millones de temas musicales.

Amazon acaba de lanzar una oferta de Music Unlimited con acceso ilimitado a nuestras canciones favoritas, sin publicidad, con la posibilidad de escucharlas sin conexión a Internet y en modo manos libres con Alexa de tres meses gratis (90 días). El coste habitual de la suscripción es de 9,99 euros al mes.

Prime Video

Prime Video

Si todavía no tienes cuenta de Amazon Prime, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días para acceder al catálogo de películas, series y documentales de Prime Video, el servicio de suscripción de vídeo en streaming de la compañía.

Con esta suscripción anual (36 euros) o mensual, aparte de Prime Video, se tiene acceso a envíos más rápidos de Amazon, Prime Reading y Prime Music, así como de Amazon Photos y Twitch Prime con contenido en streaming especializado en videojuegos.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios