Aspecto clásico pero "inteligente": el Withings ScanWatch tiene ECG, tensiómetro y un mes de batería por 249 euros en Amazon

Aspecto clásico pero "inteligente": el Withings ScanWatch tiene ECG, tensiómetro y un mes de batería por 249 euros en Amazon
Sin comentarios

El Apple Watch es uno de los mejores smartwatches que se pueden adquirir porque es el que mejor se comunica con el iPhone, pero hay más alternativas. Si buscas un reloj "inteligente" de aspecto clásico con interesantes funciones de salud, el Withings ScanWatch está de oferta en Amazon por 299,95 euros 249,95 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartwatch Withings ScanWatch al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299,95 euros, en Amazon se puede comprar el smartwatch Withings ScanWatch con un descuento de 50 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma, por 249,95 euros.

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Negro

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 42 mm, color Negro

El Withings ScanWatch es un reloj "inteligente" híbrido que analiza continuamente los parámetros vitales del usuario para llevar un completo registro de la actividad física y el estado de salud, pues incorpora electrocardiograma, tensiómetro y oxímetro de grado médico. Estas funciones permiten hacer un seguimiento de la salud del corazón, monitorización respiratoria, análisis del sueño, etc.

El oxímetro funciona a través de un sensor de SpO2 que proporciona información sobre el nivel de saturación de oxígeno en sangre. Dispone de un modo entrenamiento con más de 30 deportes y seguimiento de la duración, frecuencia cardíaca y movimiento de forma continua. Los datos se sincronizan con la app Health Mate, con la que es posible ver tendencias, retar a amigos y trasladar los datos a Apple Salud.

Permite recibir notificaciones del smartphone sobre llamadas y mensajes de apps como WhatsApp, Instagram, Gmail, etc. Uno de sus puntos fuertes es la autonomía de hasta 30 días, que se puede expandir hasta los 50 días con el modo reserva de energía. El dispositivo está hecho de acero inoxidable con esfera de latón, cristal de zafiro y correa de fluoroelastómetro suave resistente al agua.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio