Aumenta el almacenamiento de tu Mac con este SSD Samsung portátil de 2 TB a precio mínimo histórico

Aumenta el almacenamiento de tu Mac con este SSD Samsung portátil de 2 TB a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si el almacenamiento interno de tu Mac escasea porque has ocupado ya los 128/256 GB que incorpora de fábrica (lo normal en los Mac desde hace unos años), con un SSD portátil como el Samsung Portable SSD T7 de 2 TB hay espacio para copias de seguridad y archivos importantes. En Amazon ahora mismo está a su precio mínimo histórico: 209,92 euros.

Comprar SSD portátil al mejor precio

Ssd Samsung

Con un precio de venta al público actual que ronda los 250 euros, en Amazon se puede adquirir el SSD portátil Samsung Portable SSD T7 con una rebaja del 16% que lo deja a su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma: 209,92 euros.

Ssd Samsung Oferta

El Samsung Portable SSD T7 es tan compacto que cabe en la palma de la mano y destaca por sus velocidades de lectura y escritura de 1000 MB/s. Con un peso aproximado de 58 gramos, esta versión en concreto viene con 2 TB de almacenamiento para realizar copias de seguridad y guardar archivos importantes sin preocuparnos del espacio. Viene con cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A para poder usarlo en una mayor variedad de dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Samsung

Temas
Inicio