Aumenta el almacenamiento de tu MacBook Pro con 1 TB adicional usando esta tarjeta de expansión a precio mínimo histórico

Aumenta el almacenamiento de tu MacBook Pro con 1 TB adicional usando esta tarjeta de expansión a precio mínimo histórico
1 comentario

El precio de las ampliaciones de almacenamiento interno y RAM de Apple es elevado, y los usuarios no pueden cambiar estos componentes por su cuenta en sus ordenadores más recientes. Pero en los MacBook Pro (2021) (también funciona con modelos anteriores, que mencionamos más abajo), con el regreso del lector de tarjetas SD, se puede expandir el espacio de almacenamiento más fácilmente con un accesorio como la tarjeta de expansión JetDrive Lite 330, cuya versión de 1 TB está de oferta a precio mínimo histórico: 148,69 euros.

Transcend Tarjeta de expansión JDL330 JetDrive Lite 330 de 1 TB para MacBook Pro 2021 hasta 95/75 MB/s TS1TJDL330, Gris

Comprar tarjeta de expansión para MacBook Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público que ronda los 220 euros, en Amazon se puede adquirir más barata que nunca la tarjeta de expansión JetDrive Lite 330 de 1 TB con un descuento de casi 75 euros que la deja a su precio mínimo histórico: 148,69 euros.

Tarjeta De Expansion Macbook Pro Precio Minimo Historico

La tarjeta de expansión de almacenamiento JetDrive Lite 330 de Transcend para el MacBook Pro (2021) (aunque también puede usarse en los MacBook Pro de 13 pulgadas de finales de 2012 a principios del 2015) es una forma fácil de aumentar el espacio del ordenador portátil sin tener que ir cargados con discos duros externos. Las velocidades de lectura y transferencia no son tan rápidas como las de un SSD, ya que puede alcanzar los 95 MB/s de lectura y 75 MB/s de escritura. Ideal para almacenar fotografías y documentos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio