Los auriculare Bose Sleepbuds II ayudan a conciliar el sueño con sonidos relajantes: de oferta a 228,65 euros en Amazon

Los auriculare Bose Sleepbuds II ayudan a conciliar el sueño con sonidos relajantes: de oferta a 228,65 euros en Amazon
Sin comentarios

El insomnio se ha vuelto una patología cada vez más frecuente en la población, sobre todo en adultos, y la pandemia no ha hecho más que aumentar el número de casos. La firma Bose ha lanzado unos nuevos auriculares sin cables, los Bose Sleepbuds II, para ayudar a conciliar el sueño a través de sonidos relajantes. En Amazon están de oferta por 269 euros 228,65 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Bose Sleepbuds II al mejor precio

Bose Sleepbuds Ii 02

Con un precio de venta al público recomendado de 269 euros, en Amazon se pueden conseguir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Bose Sleepbuds II para luchar contra el insomnio a uno de sus precios más bajos: 228,65 euros, lo que supone un descuento de 40 euros respecto a su PVP. También los encontramos al mismo precio en El Corte Inglés y PcComponentes.

Bose Sleepbuds II: tecnología orientada al sueño clínicamente Probada para ayudarte a conciliar el sueño más rápido. Duerme Mejor con Sonidos relajantes

Bose Sleepbuds II: tecnología orientada al sueño clínicamente Probada para ayudarte a conciliar el sueño más rápido. Duerme Mejor con Sonidos relajantes

Si tienes problemas para dormir por culpa de los ronquidos, vecinos ruidosos, estrés y ansiedad, entre otros, los auriculares Bluetooth sin cables Bose Sleepbuds II han sido diseñados para intentar ayudar a conciliar el sueño. Se han concebido para ser diminutos y muy cómodos, tanto como para no molestar al tumbarse de lado en la cama.

Hay que dejar claro que no sirven para reproducir música ni podcasts, solo el contenido disponible en la app para dispositivos móviles Bose Sleep. En ella encontramos una biblioteca de 40 sonidos con contenido relajante y sonidos de bloqueo de ruido diseñados por la compañía. También es posible configurar una alarma despertador que suene en ellos para no despertar a nadie.

Con una sola carga ofrecen una autonomía de hasta 10 horas de batería, y con el estuche se pueden recargar tres veces más. El estuche se recarga completamente por USB en tres horas, y cada auricular alrededor de seis. Viene con diferentes almohadillas para que el usuario elija las que mejor se ajustan a su pabellón auditivo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio