Los auriculares Beats EP con cable para una autonomía ilimitada están rebajadísimos en Amazon a menos de 60 euros

Los auriculares Beats EP con cable para una autonomía ilimitada están rebajadísimos en Amazon a menos de 60 euros
Sin comentarios

El Bluetooth se ha impuesto en la gran mayoría de auriculares de consumo para los usuarios cotidianos. Estos modelos proporcionan cierta sensación de libertad al no tener cables, pero tienen otro inconveniente: su batería tiene una duración limitada. Si prefieres unos de "la vieja escuela", los Beats EP están de oferta en Amazon por 99,95 euros 59 euros.

Comprar los auriculares Beats EP al mejor precio

Beats Ep Red

Con un precio de venta al público recomendado de 99,95 euros, los auriculares Beats EP se pueden conseguir actualmente en color rojo por 59 euros, una rebaja de 40 euros en su PVP que los hace mucho más atractivos.

Beats EP - Auriculares supraaurales con cable - Sin batería para escuchar tanto como quieras, controles y micrófono integrados

Beats EP - Auriculares supraaurales con cable - Sin batería para escuchar tanto como quieras, controles y micrófono integrados

Estos auriculares supraaurales de diadema con cable ofrecen una calidad de sonido más que decente para usuarios que no son excesivamente exquisitos el apartado del audio. Su diseño resistente y ligero reforzado con acero inoxidable los hace perfectos para llevarlos de un lado a otro sin miedo a que se rompan.

Al usar cable (jack de 3,5 mm) es necesario un adaptador para poder utilizarlos con el iPhone o los iPad Pro / iPad Air más recientes, pero el punto a favor es que no hay que estar pendientes del nivel de batería para recargarlos. Disponen de reguladores verticales para poder ajustarlos a gusto del usuario.

En el cable de los auriculares se encuentran también los controles de la música y las llamadas, así como el micrófono. El cable es plano para evitar los molestos enredos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio