Publicidad

Auriculares Beats Solo Pro con cancelación de ruido y autonomía de hasta 40 horas por 199 euros en eBay

Auriculares Beats Solo Pro con cancelación de ruido y autonomía de hasta 40 horas por 199 euros en eBay
Sin comentarios

Apple anunció hace unos meses unos nuevos auriculares de tipo diadema bajo la marca Beats by Dr. Dre, los Beats Solo Pro. Por su diseño podrían considerarse los sucesores de los Beats Solo3, y cuentan con varias características interesantes. Aunque su precio de venta al público recomendado es de 299,95 euros, en eBay con envío desde España los podemos conseguir por 199 euros, es decir, 100 euros más baratos.

Auriculares Beats Solo Pro Wireless de Beats con cancelación de Ruido

Auriculares Beats Solo Pro Wireless de Beats con cancelación de Ruido

Los Beats Solo Pro son unos auriculares de tipo diadema que cuentan con varias configuraciones de sonido. Por un lado está la Cancelación de ruido, que bloquea de forma activa el ruido y utiliza la calibración de audio en tiempo real; por otro, la Transparencia, que filtra de forma natural el ruido ambiental para que sigamos siendo conscientes de nuestro entorno; por último, el modo de bajo consumo, que desactiva la cancelación de ruido y Transparencia para disfrutar de hasta 40 horas de autonomía.

Beats Solo Pro

Disponen de un curioso sistema de encendido y apagado. Para activarlos solo hay que desplegarlos, y para desactivarlos hay que volver a plegarlos. Si se están quedando sin batería y los necesitamos, gracias a la tecnología Fast Fuel podemos obtener hasta 3 horas extra de reproducción con solo cargarlos durante 10 minutos.

Cuentan con controles integrados en el auricular para contestar una llamada, saltar de canción y controlar el volumen. Además, integran la tecnología de los AirPods, es decir, el chip H1 y la función "Oye Siri", por lo que podemos interactuar con el asistente de voz digital de los de Cupertino sin pulsar ningún botón.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios