Los auriculares Beats Solo Pro con cancelación de ruido y chip H1 están de oferta en Amazon por menos de 200 euros

Los auriculares Beats Solo Pro con cancelación de ruido y chip H1 están de oferta en Amazon por menos de 200 euros
Sin comentarios

Si estás buscando unos auriculares con diseño de diadema que sean cómodos, bonitos y dispongan de cancelación de ruido, los Beats Solo Pro de Beats by Dr. Dre están de oferta en Amazon por 100 euros menos, alcanzando uno de sus precios más bajos en la plataforma: 299,95 euros 199 euros.

Comprar los auriculares Beats Solo Pro al mejor precio

Beats Solo Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 299,95 euros, los Beats Solo Pro de Beats by Dr. Dre se pueden conseguir en Amazon con un interesante descuento de 100 euros que los deja por 199 euros. La rebaja está disponible en tres colores: marfil, negro y rojo.

Beats Solo Pro con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas de sonido ininterrumpido

Beats Solo Pro con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas de sonido ininterrumpido

Los Beats Solo Pro son unos auriculares Bluetooth con cuidado diseño de diadema que han sido desarrollados para poder utilizarlos durante largos períodos de tiempo por su comodidad. Cuentan con una buena calidad de sonido, y una de sus funciones estrella es la cancelación de ruido activa (ANC), que bloquea los ruidos externos.

No obstante, si se van a utilizar mientras se va por la calle puede activarse el modo de sonido ambiente, el cual deja fluir el ruido para ser conscientes de lo que nos rodea. Se conectan fácilmente a los dispositivos móviles de Apple por el chip H1 que implementan, haciendo también que la configuración sea sencilla, aunque también funcionan en Android y PC.

Su autonomía depende del modo de uso, pudiendo ser de 22 horas o de hasta 40 horas si están todos los modos de sonido desactivados. Se recargan a través del conector Lightning integrado, disponen de carga rápida, y el sistema de apagado/encendido se basa en si los auriculares están plegados o no.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio