Los auriculares Beats Studio3 con cancelación de ruido son uno de los chollos de Amazon por 215 euros

Los auriculares Beats Studio3 con cancelación de ruido son uno de los chollos de Amazon por 215 euros
Sin comentarios

Hace ya unos años que Apple adquirió Beats by Dr. Dre, la compañía especializada en equipos de sonido, sobre todo auriculares, y que poco a poco ha ido introduciendo de manera discreta en su ecosistema, pero sin deshacerse de su esencia. Los Beats Studio3 son los auriculares más caros de su catálogo, y se pueden adquirir en Amazon ahora mismo con una grandísima rebaja que los deja a 349,95 euros 215,10 euros.

Comprar los auriculares con cancelación de ruido Beats Studio3 al mejor precio

Beats Studio3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 349,95 euros, los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Beats Studio3 están de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos en la plataforma por 215,10 euros, lo que supone un grandísimo descuento de casi 135 euros respecto a su PVP.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Mate

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro Mate

Los Beats Studio3 son los auriculares Bluetooth más caros del catálogo de Beats by Dr. Dre. Su diseño elegante y cuidado los hace relativamente discretos. Uno de sus aspectos más destacados es la cancelación de ruido activa (Pure ANC), que cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa para lugares ruidosos y situaciones en las que se quiere tranquilidad.

Calibra el audio en tiempo real para proporcionar una buena experiencia sonora. La autonomía de los Beats Studio3 es de hasta 22 horas por carga si se tiene la cancelación de ruido activada, pero se extiende hasta las 40 horas si se deshabilita. Se recarga a través del puerto micro USB, y con la tecnología Fast Fuel se proporcionan unas 3 horas adicionales con solo 10 minutos en el cargador.

Cuentan con el chip W1, el cual permite una rápida conexión y configuración con los dispositivos de Apple, aunque al disponer también de Bluetooth se pueden usar sin problemas con dispositivos con sistema operativo Android u ordenadores con Windows 10.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio