Publicidad

Los auriculares Bluetooth Bose NCH 700 con estupenda cancelación de ruido están rebajados a 287,30 euros en Amazon, su mínimo

Los auriculares Bluetooth Bose NCH 700 con estupenda cancelación de ruido están rebajados a 287,30 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Cuando se habla de cancelación de ruido activa en unos auriculares Bluetooth se tiende a pensar en los Sony WH-1000XM4 (o en su antecesor, los XM3), un modelo cuya característica más llamativa es la reducción de los sonidos externos para disfrutar del contenido. Sin embargo, los Bose NCH 700 no se quedan atrás, y también llaman la atención por la calidad de sus micrófonos. Se pueden adquirir ahora mismo en Amazon por 399 euros 287,30 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth Bose NCH 700 al mejor precio

Bose Nch 700 02

Con un precio de venta recomendado al público de 399 euros, aunque últimamente se podían encontrar rondando los 330 euros, los Bose NCH 700 están rebajados a su precio mínimo histórico en Amazon de 287,30 euros, un coste muy llamativo para sus características.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Azul

Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Azul

Con un diseño elegante, moderno y estilizado, los auriculares Bluetooth Bose NCH 700 destacan por su calidad de sonido, cancelación de ruido activa y micrófonos. Disponen de 11 niveles de cancelación de ruido activa para ajustar la función según el escenario y las circunstancias y, así, disfrutar de música, podcasts o vídeo en las mejores condiciones posibles.

Sus detalles nítidos y claros, así como unos graves profundos e intensos, hacen que estos auriculares produzcan un sonido natural y equilibrado a cualquier nivel de volumen. El sistema de micrófonos se adapta a los entornos ruidosos para que la voz siempre suene bien en las llamadas telefónicas, siendo este uno de los puntos que más gustó a nuestros compañeros de Xataka cuando realizaron su análisis.

La autonomía de los auriculares es de hasta 20 horas de música ininterrumpida. La diadema de los Bose NCH 700 es de acero inoxidable y los cascos están ligeramente inclinados para obtener un buen ajuste, y así llevarlos de manera cómoda durante horas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio