Publicidad

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Powerbeats Pro están rebajados 50 euros en Amazon: 199 euros

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Powerbeats Pro están rebajados 50 euros en Amazon: 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscamos unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con los que hacer deporte, que tengan una buena autonomía y sean resistentes al agua y sudor, los Powerbeats Pro han sido diseñados específicamente para deportistas. Aunque su precio de venta al público recomendado es de 249,95 euros en la mayoría de tiendas, en Amazon están rebajados a 249,95 euros 199,00 euros, un 20% menos.

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Negro

Powerbeats Pro Auriculares Totalmente Inalámbricos- Negro

Los Powerbeats Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, es decir, que no tienen ningún tipo de cable, permitiendo una mayor libertad de movimiento. Con almohadillas de cuatro tamaños para elegir las que mejor se adaptan a nosotros, los auriculares tienen un sistema de ganchos ajustable para asegurarnos de que no se muevan durante la práctica de ejercicio físico. Además, son resistentes al agua y al sudor, por lo que no deberemos preocuparnos si se mojan un poco.

Por otra parte, otro de los puntos fuertes de los Powerbeats Pro es su autonomía. Con una sola carga aguantan hasta 9 horas de uso ininterrumpido, que puede expandirse más de 24 horas gracias al estuche de carga. Si estamos en un aprieto y necesitamos más batería, con solo cinco minutos de carga obtendremos hasta 1,5 horas de autonomía gracias a la tecnología Fast Fuel.

Otro de los encantos de los Powerbeats Pro es que cuentan con parte de la tecnología que podemos encontrar en los AirPods, como el chip H1 para que mejora la eficiencia energética y la conexión con los dispositivos de Apple, y la función "Oye Siri" que permite interactuar con el asistente de voz personal sin pulsar ningún botón, aunque los auriculares tienen controles físicos para controlar la reproducción del contenido.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita.

  • Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios