Los auriculares Bluetooth TWS Sennheiser CX 400BT compatibles con AAC, aptX y SBC están en Amazon por 99 euros, su precio mínimo

Los auriculares Bluetooth TWS Sennheiser CX 400BT compatibles con AAC, aptX y SBC están en Amazon por 99 euros, su precio mínimo
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos proporcionan mucha comodidad a la hora de escuchar música o podcasts y una sensación de libertad de movimiento que no se encuentra en otros con cable. Una marca especializada en sonido que destaca por su calidad es Sennheiser, y los Sennheiser CX 400BT están de oferta en Amazon por 199 euros 99 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth Sennheiser CX 400BT al mejor precio

Sennheiser Cx 400bt

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Sennheiser XC 400BT se pueden encontrar en Amazon desde hace un tiempo rondando los 135 euros, pero ahora mismo están rebajados a su precio mínimo histórico en la plataforma de Jeff Bezos: 99 euros.

Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Negro

Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Negro

Con un diseño elegante y cuidado en el que está impreso el logotipo de la marca en cada audífono, los Sennheiser CX 400BT destacan por su calidad de sonido al aceptar los códecs de audio SBC, AAC y aptX para un sonido "premium" en cualquier dispositivo móvil compatible. Cuentan con una duración de la batería aproximada de hasta 7 horas con una sola carga y 13 horas adicionales con el estuche.

Los controles pueden ser personalizados para que el usuario los configure a su gusto, y tienen acceso a los asistentes de voz, así como a un ecualizador interno/preselección personalizada. No disponen de pausa inteligente ni resistencia a salpicaduras (IPX4), siendo estas dos características de los MOMENTUM True Wireless 2.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio