Publicidad

Los auriculares sin cables de curioso diseño Samsung Galaxy Buds Live en color azul están de oferta en Amazon a 99 euros

Los auriculares sin cables de curioso diseño Samsung Galaxy Buds Live en color azul están de oferta en Amazon a 99 euros
Sin comentarios

Innovar en el diseño de unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos es complicado, pero Samsung consiguió diferenciarse del resto de propuestas de otros fabricantes con los Galaxy Buds Live y su apariencia de "habichuela". Ahora mismo se pueden adquirir en Amazon a un muy buen precio, pues en la plataforma están rebajados a 99 euros.

Comprar los auriculares Samsung Galaxy Buds Live al mejor precio

Samsung Galaxy Buds Live 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live con un increíble descuento de 100 euros, por lo que se quedan en unos muy llamativos 99 euros, uno de sus precios más bajos (por no decir el más bajo) en la plataforma.

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Azul [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Azul [Versión española]

Los Samsung Galaxy Buds Live son unos auriculares con un peso aproximado de 5,6 gramos por unidad, por lo que son ligeros, y un diafragma de 12 mm para ofrecer una mayor potencia en el sonido, el cual está firmado por la compañía AKG. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0, y son compatibles con HFP, A2DP, AVRCP, SBC y AAC.

Se pueden usar tanto en dispositivos Android 5.0 o superior como iOS 10 o en adelante, y la app para configurarlos a gusto del usuario está disponible en ambas plataformas. Según Samsung, tienen una autonomía de hasta seis horas por carga, aunque se puede expandir hasta las 21 horas con su estuche. Se recargan a través de USB-C o en una base Qi.

Cuentan con cancelación de ruido activa, activación por voz de Bixby, integración con Spotiify y control gestual, así como tres micrófonos y unidad de captación de voz para unas llamadas más nítidas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio