Los auriculares sin cables Sony WF-XB700B con 18 horas de batería están de oferta flash rebajados a 69 euros en Amazon

Los auriculares sin cables Sony WF-XB700B con 18 horas de batería están de oferta flash rebajados a 69 euros en Amazon
Sin comentarios

Sony ha demostrado poder comercializar auriculares Bluetooth sin cables con una calidad de sonido "cercana" a la de sus modelos de diadema con los Sony WF1000XM3. Sin embargo, su precio no está al alcance de todos, y una opción mucho más económica son los Sony WF-XB700, que están rebajados en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés a 99,90 euros 69 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Sony WF-XB700B al mejor precio

Sony Wf Xb700b

Con un precio de venta al público recomendado de unos 99,90 euros, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Sony WF-XB700B están de oferta en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés a 69 euros, resultando una propuesta más económica de la firma con buena calidad de sonido.

Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro

Sony WFXB700B True Wireless - Auriculares (Totalmente inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Micro para llamadas Manos Libres, 18h de batería, Resistencia IPX4), Negro

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Sony, los Sony WF-XB700B no son tan avanzados como los WF100XM3, por lo que no encontraremos un diseño tan elegante, ni cancelación de ruido, ni tampoco una interfaz táctil para controlarlos, pero es porque se han diseñado prestando especial atención al apartado del sonido.

Su diafragma tiene un diámetro de 12 mm permite aumentar su respuesta en frecuencia en el extremo de los graves. Cada auricular tiene un peso de ocho gramos, y utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 para la conexión con los dispositivos. Son compatibles con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP y los formatos de audio SBC y AAC. Además, son resistentes al agua al contar con certificado IPX4.

Según el fabricante, tienen una autonomía de hasta 9 horas por carga, bastante superior a la media en este tipo de auriculares, y con el estuche se puede extender en 18 horas. Su ergonomía es otro de sus puntos fuertes, similar a la de modelos de gama superior.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio