Publicidad

Los auriculares sin cables SPC Ether Pro con cancelación de ruido activa alcanzan su mínimo histórico en Amazon: 79,90 euros

Los auriculares sin cables SPC Ether Pro con cancelación de ruido activa alcanzan su mínimo histórico en Amazon: 79,90 euros
Sin comentarios

SPC es una marca española que comercializa dispositivos electrónicos como teléfonos móviles "inteligentes", tabletas, domótica y demás. Sus auriculares SPC Ether Pro destacan por contar con la función de cancelación de ruido activa, y están a un precio más contenido gracias a esta oferta de Amazon que los rebaja a 99,90 euros 79,90 euros.

SPC Ether Pro Auricular Bluetooth con cancelación Activa de Ruido, Control táctil, Asistente de Voz e IPX5

SPC Ether Pro Auricular Bluetooth con cancelación Activa de Ruido, Control táctil, Asistente de Voz e IPX5

El precio de venta recomendado al público de los SPC Ether Pro actualmente es de 99,90 euros, aunque anteriormente se podían encontrar por 119,90 euros. Actualmente están rebajados en Amazon a su precio mínimo histórico de 79,90 euros.

Los SPC Ether Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos sin ningún tipo de cable que cuentan con un diseño minimalista acabado en color blanco que recuerda en cierta manera a los AirPods Pro de Apple. En cada audífono está grabado el logotipo de la marca, así como en el estuche de carga. Para la conexión utiliza la tecnología Bluetooth 5.0, que mejora la estabilidad y reduce las interferencias.

Spc Ether Pro 02

Con un alcance máximo de 10 metros, un peso aproximado de 7 gramos por auriculares y compatibilidad con los perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP, los SPC Ether Pro destacan por su autonomía, con hasta 30 horas de reproducción de audio con varias cargas en el estuche y hasta 7,5 horas de reproducción con una sola carga (según el fabricante). El estuche, con 400 mAh de batería, se recarga mediante USB-C, y dispone de un indicar de batería baja.

Otro de los apartados por los que destacan es por sus tres modos de filtrado para "intervenir" el ruido que nos rodea: cancelación de ruido activa (ANC), cancelación de ruido ambiental (ENC) y modo transparencia para ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor. Para pasar de uno a otro solo hay que pulsar el botón táctil durante dos segundos. No obstante, la calidad de esta función no es comparable a la de modelos más caros, ni tampoco su sonido.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios