Publicidad

Los auriculares deportivos sin cables Powerbeats Pro están de oferta en Amazon en varios colores por 179,90 euros

Los auriculares deportivos sin cables Powerbeats Pro están de oferta en Amazon en varios colores por 179,90 euros
1 comentario

Hacer deporte es más ameno mientras se escucha música, podcasts o audiolibros, y para conseguir la mejor experiencia es aconsejable utilizar unos auriculares diseñados específicamente para la práctica de ejercicio físico, como los Powerbeats Pro, que están rebajados en Amazon a 249,95 euros 179,90 euros en varios colores.

Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor - NEGRO

Powerbeats Pro - Auriculares intraurales inalámbricos - Chip Apple H1, Bluetooth de Clase 1, 9 horas de sonido ininterrumpido, resistentes al sudor - NEGRO

El precio de venta al público recomendado de los Powerbeats Pro es de 249,99 euros, pero varios de los colores en los que están disponibles, los primeros en los que salieron hace unos meses, están disponibles en Amazon por 179,90 euros.

Los Powerbeats Pro son unos auriculares totalmente inalámbricos, es decir, sin cables, que han sido diseñados con el deporte y el ejercicio físico en mente. Tienen un diseño de ganchos ajustables para que se queden bien fijados a las orejas y no se muevan, así como almohadillas intercambiables para proporcionar una mejor experiencia de sujeción.

Powerbeats Pro 02

Son resistentes al sudor y al agua para no tener problemas de funcionamiento si tendemos a sudar en exceso, pero no se pueden sumergir, lo que los hace no aptos para la práctica de natación u otros deportes acuáticos. Tienen una autonomía aproximada de hasta 9 horas de sonido ininterrumpido con más de 24 horas usando el estuche de carga.

Cada auricular tiene controles integrados para la reproducción de la música, así como micrófonos para contestar llamadas o interactuar con el asistente personal Siri a través del comando de voz "Oye Siri". Con el chip H1, además, el emparejamiento y la sincronización con los dispositivos de Apple es más rápida y eficiente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios