Los auriculares deportivos Jabra Elite 65t son un chollazo por el Black Friday: rebajadísimos en Amazon a 69,99 euros, su mínimo

Los auriculares deportivos Jabra Elite 65t son un chollazo por el Black Friday: rebajadísimos en Amazon a 69,99 euros, su mínimo
Sin comentarios

Hacer deporte con auriculares mientras escuchamos nuestra música favorita hace que la actividad física sea más amena, y los más recomendables por su comodidad y no tener cables son los totalmente inalámbricos, como los Jabra Elite 65t, que están rebajadísimos en Amazon a 149,99 euros 69,99 euros.

Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido, Tecnología de Cuatro Micrófonos para Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Negro Titanio

Jabra Elite 65t – Auriculares Bluetooth con Cancelación Pasiva del Ruido, Tecnología de Cuatro Micrófonos para Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Negro Titanio

El precio de venta al público recomendado de los auriculares deportivos Jabra Elite 65t es de 149,99 euros, pero desde hace un tiempo, por la llegada de su sucesor, están bastante más baratos, rondando los 90 euros o un poco menos en algunas tiendas. En Amazon ahora mismo están rebajados a su precio mínimo histórico de 69,99 euros.

Los Jabra Elite 65t son unos auriculares totalmente inalámbricos orientados al sector deportivo. Prueba de esto es su grado de protección IP65, resistentes a la intemperie contra el polvo y el agua. Al utilizar almohadillas de silicona para mejorar el agarre, tienen cierta cancelación de ruido pasiva que puede ser de utilidad en caso de querer estar concentrados.

Jabra Elite 65t 02

Su batería de larga duración permite utilizarlos hasta 5 horas por carga, pudiendo añadir dos cargas adicionales con el estuche de carga/transporte. 15 minutos metidos en el estuche equivale a una hora más de batería, interesante para momentos de urgencia. Se conectan a los dispositivos a través de la tecnología Bluetooth 5.0, que es más estable y reduce las interferencias.

A través de la aplicación Jabra Sound+ para smartphones es posible personalizar el sonido de los auriculares con un ecualizados, ajustándose de este modo a las preferencias del usuario. Su sistema de cuatro micrófonos protegen del viento y reducen el ruido ambiental para una mejor calidad en las llamadas.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio