Publicidad

Los auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless están disponibles en Amazon por 172,08 euros

Los auriculares de diadema Beats Solo3 Wireless están disponibles en Amazon por 172,08 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que los AirPods son los auriculares más populares del catálogo de Apple, no hay que olvidarse de los productos de Beats, entre los que encontramos los Beats Solo3 Wireless. Con estilo de diadema, podemos adquirir en Amazon los de color blanco por 172,08 euros, y muchos otros colores por 179,99 euros.

Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Blanco brillante

Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Blanco brillante

El punto fuerte de los Beats Solo3 Wireless es su autonomía, pues la batería tiene una duración de hasta 40 horas, aunque varía dependiendo de varios factores como a qué volumen de sonido los estamos utilizando. No obstante, si necesitamos recargarlos, con una carga de 5 minutos tenemos hasta 3 horas extra de autonomía, por lo que nunca nos quedaremos sin poder escuchar nuestras canciones favoritas.

Beats Solo3 Wireless

Incorporan el chip W1, que es eficiente energéticamente hablando y nos permite configurar los Beats Solo3 Wireless con nuestros dispositivos Apple de manera rápida, pudiendo pasar de uno a otro casi al instante. Sin embargo, también pueden utilizarse con otros dispositivos que no sean de la compañía, como smartphones con Android, pues integra Bluetooth de Clase 1.

Con un peso de 215 gramos, es posible controlarlos mediante los controles incorporados para contestar llamadas, subir/bajar el volumen y activar Siri, el asistente de voz de los de Cupertino. El puerto Micro USB que está en una de las orejas sirve para recargar la batería de los auriculares.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir