Publicidad

Los auriculares de gama alta Sony WH-1000XM4 están a precio de escándalo en eBay: 265 euros

Los auriculares de gama alta Sony WH-1000XM4 están a precio de escándalo en eBay: 265 euros
Sin comentarios

Los auriculares de Sony destacan por su diseño cuidado y gran calidad de sonido, convirtiéndolos en opciones a tener en cuenta cuando se busca adquirir unos nuevos que destaquen sobre el resto. La nueva apuesta de la gama alta de la firma son los Sony WH-1000XM4, los cuales están rebajadísimos en eBay a 379,99 euros 265 euros usando el código "PQ42020".

Brand New Sony WH-1000XM4 Wireless Noise Cancelling Headphones

Brand New Sony WH-1000XM4 Wireless Noise Cancelling Headphones

Estos auriculares tienen un precio de venta al público recomendado de 379,99 euros, pero la oferta en eBay de los Sony WH-1000XM4 al aplicar el código de descuento "PQ42020" los deja a un precio mucho más llamativo e irresistible para los que andan detrás de ellos: 265 euros.

Lanzados este año, tienen un peso aproximado de 254 gramos y tienen un diseño elegante a la vez que un sonido muy destacable. La función por la que más llaman la atención es la de cancelación de ruido, que en esta ocasión el fabricante asiático apuesta por el nuevo chipset HD Noise Cancelling Processor QN1. En cada auricular hay dos micrófonos para capturar el ruido ambiente y ajustar de manera automática la función según la situación.

Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0, una versión que mejora la conectividad y estabilidad, o NFC, contando con multiconexión de hasta dos dispositivos. Su autonomía es de hasta 30 horas, según Sony, aunque en uso real puede ser menos. Se recargan a través del puerto USB-C, un estándar que se incluye en la gran mayoría de teléfonos móviles actuales y muchos ordenadores.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios