Los auriculares Huawei FreeBuds Pro con cancelación de ruido marcan nuevo mínimo histórico antes del Prime Day, por 111,20 euros

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro con cancelación de ruido marcan nuevo mínimo histórico antes del Prime Day, por 111,20 euros
Sin comentarios

La cancelación activa de ruido se ha convertido en una de las características más buscadas en los auriculares Bluetooth, ya sean de diadema o totalmente inalámbricos. Los Huawei FreeBuds Pro destacan por esta función, entre otras cosas, y están disponibles en Amazon y MediaMarkt a su precio mínimo histórico de 179 euros 111,20 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Huawei FreeBuds Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 179 euros, en Amazon y MediaMarkt se pueden conseguir los ambiciosos Huawei FreeBuds Pro con un descuento de casi 70 euros que los deja a su precio más bajo hasta la fecha en Amazon y MediaMarkt, por 111,20 euros.

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación inteligente de ruido, sistema de 3 micrófonos, carga inalámbrica rápida, Plata, Pequeño

Los Huawei FreeBuds Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con un diseño elegante y muy cuidado; los de esta oferta están acabados en color plata. Son relativamente pequeños y pasan bastante desapercibidos, con un tamaño similar al que tienen los AirPods Pro de Apple. Su peso aproximado es de 6,1 gramos por audífono, y el diafragma es de 11 mm.

Se conectan a los dispositivos electrónicos a través de Bluetooth 5.2 y son compatibles tanto con Android como con iOS. Según el fabricante, los Huawei FreeBuds Pro tienen una batería con una autonomía aproximada de hasta 4 horas con la función de cancelación de ruido activa encendida, y el estuche proporciona unas 20 horas adicionales (es USB-C y admite carga inalámbrica).

Entre sus funciones, aparte de la ANC, están la cancelación de ruido de llamada, modo de reconocimiento, modo de voz, soporte para gestos, detección de uso (la reproducción se detiene si se quitan de las orejas), conexión dual (conectar dos dispositivos al mismo tiempo) y tres micrófonos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio