Publicidad

Auriculares para hacer deporte con la tecnología de los AirPods: los Powerbeats Pro están rebajadísimos en eBay por 185,99 euros

Auriculares para hacer deporte con la tecnología de los AirPods: los Powerbeats Pro están rebajadísimos en eBay por 185,99 euros
Sin comentarios

Apple adquirió la marca Beats by Dr. Dre en el año 2014, y desde entonces sus productos han mejorado la integración con los dispositivos de la manzana mordida. Muchos de ellos cuentan con tecnología presente en los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods, como es el caso de los Powerbeats Pro, unos audífonos pensados para hacer deporte que están muy rebajados en eBay: 249,95 euros 185,99 euros.

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro Ear-Hook Wireless Headphones - [Verde (Moss)]

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro Ear-Hook Wireless Headphones - [Verde (Moss)]

Los Powerbeats Pro son unos auriculares que toman el diseño de los Powerbeats3, pero eliminan el cable que unía cada audífono para proporcionar una experiencia totalmente inalámbrica. Cuenta con un sistema de ganchos ajustable para que todos los usuarios puedan acomodárselos bien y a su gusto. En cada auricular hay botones físicos de control de reproducción del contenido.

La autonomía de los Powerbeats Pro es de hasta 9 horas por carga, pero esta puede expandirse a más de 24 horas gracias al estuche de carga, aunque no es compatible con la carga inalámbrica, por lo que hay que recurrir al conector Lightning incorporado. Otro de sus puntos fuertes es que son resistentes al agua y al sudor.

Como ya mencionábamos anteriormente, los Powerbeats Pro cuentan con tecnología que también encontramos en los auriculares AirPods, como el chip H1, que mejora la eficiencia energética y la conexión con los dispositivos de la compañía, y la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente de voz sin presionar ningún botón.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios