Publicidad

Auriculares Sennheiser AMBEO Smart para iPhone o iPad con los que captar sonido de vídeo 3D, en Amazon por 96,28 euros

Auriculares Sennheiser AMBEO Smart para iPhone o iPad con los que captar sonido de vídeo 3D, en Amazon por 96,28 euros
Sin comentarios

Desde el iPhone 7 no es posible utilizar auriculares con toma minijack de 3,5mm a no ser que se utilice un adaptador. La alternativa es adquirir unos con conector Lightning, el mismo que usa Apple recargar la batería de sus dispositivos móviles (a excepción del iPad Pro de 2019). Una opción interesante son los auriculares inteligente AMBEO Smart de Sennheiser, rebajados en Amazon a 299 euros 96,28 euros.

Sennheiser Ambeo Smart - Microauricular para Sonido de vídeo 3D

Sennheiser Ambeo Smart - Microauricular para Sonido de vídeo 3D

Los auriculares inteligentes AMBEO de Apogee Sennheiser tienen como peculiaridad la capacidad de grabar audio en 3D. Además, la calidad de sonido, como en el resto de productos de la marca, es de alta fidelidad, ofreciendo la posibilidad de elegir los sonidos ambientales que prefiramos. Al contar con conector Lightning solo hay que introducir la toma en el iPhone o iPad y están listos para funcionar.

Auriculares Sennheiser Ambeo Smart

Estos audífonos incluyen micrófonos omnidireccionales para lograr grabaciones binaurales capaces de captar los sonidos que nos rodean en 3D, del mismo modo que nuestros oídos los captan. También incluyen otras funciones de sonido aumentado y cancelación de ruido. Cuentan con un mando integrado para controlar el volumen, la reproducción del contenido y las llamadas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios