Publicidad

Los auriculares TWS Nokia Essential True Tone son una interesante alternativa a los AirPods por 59,90 euros en Amazon

Los auriculares TWS Nokia Essential True Tone son una interesante alternativa a los AirPods por 59,90 euros en Amazon
2 comentarios

Se podría decir que casi cada día sale al mercado un nuevo modelo de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, y una de las últimas propuestas en llegar han sido los Nokia Essential True Tone, unos audífonos sin cables que destacan por su relación calidad-precio con esta oferta que los deja a 59,90 euros en Amazon.

Comprar los auriculares Nokia Essential True Tone al mejor precio

Nokia Essential True Tone

Los auriculares Nokia Essential True Tone se podían encontrar en Amazon hace unos días por alrededor de 90 euros, pero ahora mismo en Amazon están de oferta (la cual finaliza en un día) que los rebaja a 59,90 euros, un coste muy interesante para sus características.

Nokia Essential True Wireless - Auriculares y Estuche portátil de Carga (IPX5 de Resistencia al Agua, reducción del Ruido, micrófono Dual y Modo Ambiente) Negro

Nokia Essential True Wireless - Auriculares y Estuche portátil de Carga (IPX5 de Resistencia al Agua, reducción del Ruido, micrófono Dual y Modo Ambiente) Negro

Con un diseño que recuerda al de los AirPods Pro o los recientes Huawei FreeBuds Pro, los Nokia Essential True Tone son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que tienen una autonomía aproximada de hasta 25 horas de reproducción con el estuche, el cual proporciona tres cargas adicionales. Se recargan a través del puerto USB-C integrado.

Cada auricular tiene un peso de cinco gramos, haciéndolos muy ligeros. Para hacernos una idea, es el peso que tiene un folio DIN A4. Cuentan con reducción de ruido de fondo y tecnología Clear Voice Capture para que la persona con la que estás hablando a través de llamada telefónica te escuche mucho mejor. Además, el modo de sonido ambiente permite oír los sonidos del exterior.

Los Nokia Essential True Tone se pueden utilizar para la práctica de ejercicio físico y en condiciones meteorológicas adversas por su resistencia al agua gracias a la certificación IPX5.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio