Publicidad

El avanzado router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 con 3 Gbps es un chollo en Amazon por 79,99 euros, su precio mínimo histórico

El avanzado router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 con 3 Gbps es un chollo en Amazon por 79,99 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si estás pensando en mejorar la red de tu hogar con un router nuevo que gestione las conexiones inalámbricas sería muy interesante que fuera compatible con Wi-Fi 6, pues está presente en cada vez más dispositivos. El TP-Link Archer AX50 es una buena opción, y más con esta oferta de Amazon que lo deja a 159,99 euros 79,99 euros.

Comprar el router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 al mejor precio

Tp Link Archer Ax50 02

Con un precio de venta al público recomendado de 159,99 euros, en Amazon se puede conseguir el router Wi-Fi 6 TP-Link Archer AX50 por 79,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma, y lo que supone un descuento de 80 euros respecto a su PVP.

TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación, Router Gigabit de Doble Banda AX3000, Latencia ultrabaja, OFDMA, Compatible con Alexa (Archer AX50)

TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación, Router Gigabit de Doble Banda AX3000, Latencia ultrabaja, OFDMA, Compatible con Alexa (Archer AX50)

Este router Wi-Fi 6 es uno de los que tiene mejor relación calidad-precio, pues por 79,99 euros conseguimos un equipo de red capaz de alcanzar los 3.000 Mbps (2.402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2,4 GHz), y tiene un 75% menos latencia si lo comparamos con el anterior Wi-Fi 6, aunque para beneficiarse de sus ventajas el dispositivo tiene que ser compatible.

Al disponer de la tecnología OFDMA es capaz de aumentar hasta 4 veces la capacidad para permitir la transmisión a más dispositivos. Sus cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se unen para extender la señal Wi-Fi de manera fuerte a todos los rincones de la casa.

Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet, una toma USB-A 3.0 para la conexión de unidades de almacenamiento externo y compartir los archivos en red, y compatibilidad con el asistente Alexa para controlar su funcionamiento mediante comandos de voz.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio