Publicidad

La barra de sonido TCL Fire TV Edition mejora el audio y el SO del televisor por 169 euros, su precio más bajo en meses

La barra de sonido TCL Fire TV Edition mejora el audio y el SO del televisor por 169 euros, su precio más bajo en meses
Sin comentarios

Los dispositivos Fire TV de Amazon son una buena opción para aumentar las posibilidades de los televisores y monitores. Su optimizado sistema operativo con más de 5.000 aplicaciones ofrece entretenimiento "casi" ilimitado a través de la compatibilidad con la mayoría de servicios de vídeo en streaming. La barra de sonido TCL Fire TV Edition mata dos pájaros de un tiro: mejor audio y sistema operativo completo. Ahora está rebajada a 209 euros 169 euros.

Comprar la barra de sonido TCL Fire TV Edition al mejor precio

Tcl Ts8011 Barra De Sonido 02

Con un precio de venta al público recomendado de 209 euros, ahora mismo es posible adquirir la barra de sonido TCL Fire TV Edition con una buena rebaja que la deja por 169 euros, su precio más bajo en los últimos meses. Un descuento de 40 euros interesante si estabas pensando en adquirir una barra de sonido y también en añadir un dispositivo de streaming al televisor.

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

TCL TS8011 Barra de Sonido de 2.1 canales con altavoces de graves integrados – Fire TV Edition

La barra de sonido TCL Fire TV Edition permite reproducir contenido multimedia en una resolución máxima de 4K Ultra HD (en dispositivos compatibles), y beneficiarse de las mejoras del alto rango dinámico en series y películas con HDR, HDR10+ y Dolby Vision. Su diseño es bastante clásico y similar al de otras barras de sonido: alargada, acabada en color negro y con botonera lateral.

Cuenta con dos altavoces (distribución del sonido en dos canales) y subwoofers integrados para tener unos graves más potentes, profundos e intensos. Se puede configurar con varios modos de sonido optimizados dependiendo del contenido que se esté reproduciendo, con tres ajustes preestablecidos: Cine, Música y Noticias.

Se puede controlar a distancia con su mando, que es muy similar al que Amazon incluye con sus Fire TV Stick y TV Cube: un botón dedicado al asistente de voz Alexa para realizar peticiones de información o que reproduzca un contenido concreto, de subida/bajada de volumen, Netflix, Prime Video, Prime Music y acceso al cajón de aplicaciones, entre otros.

¿Más ofertas?

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio