Base de carga inalámbrica, Alexa y AirPlay 2: el altavoz Belkin Soundform Elite está 100 euros más barato en Macnificos

Base de carga inalámbrica, Alexa y AirPlay 2: el altavoz Belkin Soundform Elite está 100 euros más barato en Macnificos
Sin comentarios

La carga inalámbrica parece que será el futuro de los dispositivos móviles, pues hay indicios que apuntan a que dentro de un futuro bastante próximo los smartphones ya no contarán con conectores. La propuesta Belkin Soundform Elite incorpora una base de carga inalámbrica junto a un altavoz compatible con Alexa y AirPlay 2 para completar la experiencia, y está disponible en Macnificos por 299,99 euros 199 euros.

Comprar el altavoz Belkin Soundform Elite al mejor precio

Belkin Soundform 02

Con un precio de venta recomendado al público de 299,99 euros, el altavoz con base de carga inalámbrica Belkin Soundform Elite se puede conseguir en Macnificos por 199 euros, un descuento de 100 euros para un dispositivo bastante interesante que aúna varias características.

Belkin Altavoz Inteligente Hi-Fi + Cargador inalámbrico SoundForm Elite (Alexa, Bluetooth, AirPlay2, Devialet), Negro

Belkin Altavoz Inteligente Hi-Fi + Cargador inalámbrico SoundForm Elite (Alexa, Bluetooth, AirPlay2, Devialet), Negro

El Belkin Soundform Elite es un dispositivo bastante curioso. En sí es un altavoz con sonido de alta definición firmado por Devialet y que incorpora la tecnología patentada Speaker Active Matching (SAM), que se encarga de ofrecer un sonido lo más fiel posible proporcionando potencia, detalles, bajos muy sólidos y una ecualización clara. Además, el doble woofer Push-Push cancela las vibraciones para ofrecer unos bajos intensos.

En la parte superior encontramos una base de carga inalámbrica Qi con 10W de potencia para recargar la batería del dispositivo móvil (compatible con fundas de hasta tres milímetros) al tiempo que se reproduce música a través de la tecnología Bluetooth o AirPlay 2 si disponemos de un iPhone , o pidiéndoselo al asistente de voz Alexa si está conectado el altavoz a una red Wi-Fi.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio