La batería externa Belkin Boost Charge 5K es un chollazo en Macnificos por 5,99 euros: hasta 35 horas adicionales en el iPhone

La batería externa Belkin Boost Charge 5K es un chollazo en Macnificos por 5,99 euros: hasta 35 horas adicionales en el iPhone
Sin comentarios

Apple optimiza su sistema operativo para dispositivos móviles iOS para que consuman la menor energía posible y, así, que la batería que integran dure lo máximo posible. Pero con el paso del tiempo se desgastan y ya no retienen tanta carga, o un día haces más fotos y vídeos de lo normal y se agota antes. Con la batería externa Belkin Power Bank Boost Charge 5K está de oferta en Macnificos por 24,99 euros 5,99 euros.

Comprar la batería externa Belkin Power Bank Boost Charge 5K al mejor precio

Belkin Boost Charge 5k Power Bank 03

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en Macnificos se puede encontrar la batería externa portátil Belkin Power Bank Boost Charge 5K con una tremendísima rebaja que la deja por 5,99 euros, lo que supone un descuento del 76% respecto a su PVP.

Belkin batería externa 5K Boost Charge (cargador portátil con puerto USB, 5000 mAh de capacidad, power bank para iPhone, AirPods, iPad, Pixel y dispositivos de Samsung entre otros), blanco

Belkin batería externa 5K Boost Charge (cargador portátil con puerto USB, 5000 mAh de capacidad, power bank para iPhone, AirPods, iPad, Pixel y dispositivos de Samsung entre otros), blanco

Esta batería externa ha sido pensada para que dispositivos móviles de Apple como los iPhone tengan carga todo el día. Tiene una capacidad de 5.000 mAh, que por su precio de 5,99 euros está bastante bien siendo de una marca reconocida como Belkin. Los dispositivos se recargan a través del conector USB-A, pero incluye un cable USB-A a USB-C para cargas más veloces usando el puerto USB-C del ordenador Mac.

Viene con una serie de LEDs para indicar el estado de carga. Según el fabricante, es capaz de proporcionar hasta 35 horas adicionales de uso a un iPhone, y que la Power Bank también puede cargar de manera simultánea tres dispositivos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio