Publicidad

Black Friday 2019: iPhone XS de 256 GB más barato que nunca en Amazon: 927,83 euros

Black Friday 2019: iPhone XS de 256 GB más barato que nunca en Amazon: 927,83 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los smartphones de gama alta de Apple lanzados en septiembre de 2018 con pantalla de gran calidad. El iPhone XS en su versión de 256 GB está rebajado en Amazon a 1.209 euros 927,83 euros. En El Corte Inglés está por 1.209 euros.

El iPhone XS es un terminal con pantalla Super Retina OLED de 5,8” con resolución 1.125 x 2.436 píxeles en formato 19.5:9. El brillo máximo del panel es de 625 nits y dispone de las tecnologías HDR10, Dolby Vision y True Tone, que hace que la pantalla siempre se vea bien independientemente de las condiciones ambientales.

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits que va acompañado de 4 GB de memoria RAM, suficiente para realizar cualquier tarea con el dispositivo o usar las apps disponibles en la App Store. Su batería es de 2.568 mAh, lo que le proporciona una autonomía de 14 horas consumiendo contenido multimedia y hasta 60 horas reproduciendo música.

Dispone de doble cámara trasera de 12 MP, que le permite grabar vídeo en resolución 4K@60fps. La cámara frontal es TrueDepth de 7 MP e integra el sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial Face ID. Entre otras características encontramos Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 5.0 y carga inalámbrica.

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Prepárate para las mejores ofertas del Black Friday 2019 en la página dedicada de nuestros compañeros de Xataka.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir