Publicidad

Black Friday 2020: hazte con el Apple Watch Series 5 Cellular de acero por 499,05 euros y llévate otra pulsera de regalo en Amazon

Black Friday 2020: hazte con el Apple Watch Series 5 Cellular de acero por 499,05 euros y llévate otra pulsera de regalo en Amazon
Sin comentarios

El Apple Watch Series 5 era hasta hace no mucho el reloj "inteligente" de Apple más avanzado de su catálogo, su buque insignia en el sector. Ahora que ya está entre nosotros el nuevo modelo, el primero se encuentra bastante más barato en Amazon, y de regalo una correa oficial de la compañía: 499,05 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Acero Inoxidable - Correa Deportiva Blanco

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 40 mm) Acero Inoxidable - Correa Deportiva Blanco

El Apple Watch Series 5 de esta oferta es la versión con conectividad Cellular y de acero inoxidable, que es bastante más caro que su homónimo de aluminio. En Amazon se puede conseguir de 40 mm por 749 euros 499,05 euros, y de regalo una de las 23 correas disponibles en la plataforma.

Este reloj "inteligente" no se diferencia demasiado del nuevo. Cuenta con el sensor ECG para realizar electrocardiogramas, la detección de caídas, la brújula y los 32 GB de almacenamiento interno, quedándose sin el altímetro siempre activo para una medición más precisa en ciertas actividades. Al ser la versión Cellular es posible realizar llamadas, escuchar música en streaming y más sin llevar el iPhone encima.

Una de las características más destacables del Apple Watch Series 5 es la pantalla siempre encendida, función que mantiene activa la esfera permanentemente, aunque con el brillo algo más atenuado cuando no se está consultando. Es especialmente útil mientras se hace ejercicio para no tener que girar brúscamente la muñeca si se quiere consultar los datos.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio