Publicidad

Black Friday 2020: el iPhone 12 mini de 256 GB sigue bajando de precio y ya está 50 euros más barato en Amazon

Black Friday 2020: el iPhone 12 mini de 256 GB sigue bajando de precio y ya está 50 euros más barato en Amazon
Sin comentarios

El modelo de la actual generación de smartphones de Apple que más expectación ha generado ha sido el iPhone 12 mini, un terminal que llama la atención por su reducido tamaño, algo que en pleno 2020 no es la norma y la gran mayoría de teléfonos móviles inteligentes tienen pantallas de grandes dimensiones. La versión de 256 GB está de oferta por 979 euros 929 euros en Amazon, su mínimo histórico.

El iPhone 12 mini de 256 GB tiene un precio de venta al público recomendado en la Apple Store y mayoría de tiendas de 979 euros, pero en Amazon por el Black Friday 2020 lo podemos conseguir con un descuento de 50 euros, quedando así a 929 euros, su precio mínimo histórico.

Este teléfono móvil "inteligente", como ya hemos adelantado, llama la atención y se desmarca del resto de modelos por su tamaño: es bastante compacto, con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4" que lo hace muy manejable con una sola mano y fácil de guardar en el bolsillo sin notar una gran carga.

Iphone 12 Mini

A pesar de su tamaño, el iPhone 12 mini incorpora el último procesador de la firma, el A14 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, una configuración que proporciona un rendimiento bastante bueno en todo tipo de tareas, ya sea en las redes sociales, edición de fotografía o con juegos pesados y exigentes por su alta carga gráfica.

Implementa un sistema de cámara dual en su parte trasera de 12 MP (gran angular y ultra gran angular), así como una frontal TrueDepth de 12 MP con sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio