Black Friday 2020: El nuevo MacBook Pro (2020) con chip M1 está casi 50 euros más barato en Amazon

Black Friday 2020: El nuevo MacBook Pro (2020) con chip M1 está casi 50 euros más barato en Amazon
13 comentarios

Apple ya ha iniciado la transición de sus ordenadores de los procesadores Intel a sus propios chips con el M1, el primero de su clase que es una muestra de lo que está por venir. Uno de los equipos que lo incluyen es el MacBook Pro (2020), que ya está de oferta en Amazon con una rebaja de casi 50 euros que lo deja a 1.449 euros 1.402,42 euros.

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris espacial

Nuevo Apple MacBook Pro (de 13 pulgadas, Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris espacial

El MacBook Pro de nueva generación con chip M1 tiene un precio de venta al público recomendado de 1.449 euros en la Apple Store y muchas otras tiendas, pero en Amazon se puede conseguir con una rebaja de casi 50 euros que lo deja a 1.402,42 euros, su mínimo histórico. En Macnificos también está de oferta.

Macbook Pro M1

Este modelo viene con el nuevo procesador M1 de Apple, el cual integra una CPU de ocho núcleos, GPU de ocho núcleos y Neural Engine, así como 8 GB de memoria unificada. De almacenamiento interno dispone de 256 GB SSD, por lo que si necesitas más espacio requerirás de servicios en la nube o discos duros externos. Cuenta con el teclado Magic Keyboard, Touch Bar, Touch ID y dos puertos Thunderbolt/USB 4.

Es un equipo que destaca por su rendimiento y eficiencia energética, pudiendo su autonomía llegar hasta las 20 horas, aunque en un escenario real esta cifra puede ser mucho menos. Según Apple, su CPU es hasta 2,8 veces más potente, y los gráficos multiplican por cinco su velocidad para poder realizar tareas mucho más rápido que antes.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio