Publicidad

El Black Friday deja el Apple Watch Series 3 a 179 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

El Black Friday deja el Apple Watch Series 3 a 179 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Con la llegada de los nuevos relojes "inteligentes" de Apple, los modelos previos a los Series 6 y SE han bajado su coste para volverse más atractivos a los usuarios que buscan un smartwatch con una ajustada relación calidad-precio. El Apple Watch Series 3 está rebajadísimo en Amazon a 219 euros 179 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha en la plataforma.

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra

El precio de venta al público recomendado del Apple Watch Series 3 con conectividad GPS de 38 mm es de 219 euros, pero en Amazon está rebajadísimo a 179 euros, lo que supone un descuento de 40 euros para un reloj "inteligente" totalmente compatible con el ecosistema de Apple y los servicios de la compañía.

El Apple Watch Series 3 es un reloj "inteligente" lanzado al mercado en septiembre de 2017 que tiene un peso aproximado de 42,4 gramos, siendo bastante ligero de llevar sin molestar en la muñeca. Es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo hace un buen dispositivo para el registro de actividad física de deportes acuáticos.

Apple Watch Series 3 02

Cuenta con una pantalla Retina OLED de 1,5" con un brillo máximo de 1.000 nits. Su resolución es de 340 x 272 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada de 290. Por su tamaño, el nivel de detalle que muestra de la información es bastante alto para que se pueda leer sin problemas el texto.

Integra el procesador Apple S3 de doble núcleo y 768 MB de memoria RAM, una combinación que proporciona un rendimiento aceptable para su relativa antigüedad. Dispone de varios GBs de almacenamiento interno para guardar música, podcasts y audiolibros para escucharlos sin conexión a Internet por Wi-Fi o mientras no está el iPhone cerca, pero al no ser la versión Cellular no es posible añadir una tarjeta eSIM para una tarifa de datos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios