El Black Friday deja el MacBook Air más equilibrado en oferta por 260 euros menos

El Black Friday deja el MacBook Air más equilibrado en oferta por 260 euros menos
Sin comentarios

Apple ha subido el precio no solo de las nuevas generaciones de sus dispositivos (a excepción del Apple TV 4K), sino también de los que ya estaban disponibles para compra, como el MacBook Air M1. Este equilibrado ordenador portátil puede adquirirse a su precio pre-M2 con esta rebaja del Black Friday de TuImeiLibre, quedándose a 959 euros.

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

Comprar MacBook Air al mejor precio

Macbooka Air M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.219 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en TuImeiLibre se puede adquirir el MacBook Air M1 con oferta de Black Friday a 959 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Tiene tres años de garantía y se recibe en casa de 5 a 7 días.

El MacBook Air de esta oferta cuenta con una pantalla Retina IPS de 13,3 pulgadas con alta resolución nativa de 2500 x 1600 píxeles y amplia gama cromática (P3) para ofrecer un 25% más de colores que sRGB. Integra el chip M1, elemento que le ayuda a obtener una autonomía de hasta 18 horas por carga gracias a su gran eficiencia.

Sin ventilador para una experiencia totalmente silenciosa, el MacBook Air M1 cuenta con teclado Magic Keyboard y un mejorado mecanismo de tijera para que escribir resulte realmente cómodo. Tiene retroiluminación y sensor de luz ambiental, así como Touch ID para pagos con Apple Pay y sistema de seguridad. Se conecta a Internet por Wi-Fi 6 e incorpora dos puertos Thunderbolt/USB 4.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio