Brutal rebaja del iPad Pro 11" Wi-Fi y 1 TB con sensor LiDAR en Amazon: ahorra casi 300 euros en la tableta más potente de Apple

Brutal rebaja del iPad Pro 11" Wi-Fi y 1 TB con sensor LiDAR en Amazon: ahorra casi 300 euros en la tableta más potente de Apple
Sin comentarios

A pesar de que hay varios fabricantes que desarrollan y comercializan tabletas con sistema operativo Android, el iPad de Apple sigue siendo la favorita entre los consumidores de todo el mundo por su amplio abanico de apps adaptadas a su gran pantalla. El modelo iPad Pro de 11" (2020) Wi-Fi con mayor capacidad de almacenamiento está de oferta en Amazon a 1.429 euros 1.140,18 euros, uno de sus precios más bajos.

Comprar el iPad Pro (2020) de 11" al mejor precio

Ipad Pro 2020 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.429 euros para la versión Wi-Fi de 1 TB de almacenamiento interno, el iPad Pro (2020) con pantalla de 11" está muy rebajada en Amazon con esta oferta que la deja a uno de sus precios más bajos en la plataforma, por 1.429 euros 1.140,18 euros, lo que supone un descuento de casi 300 euros.

Anunciado y puesto a la venta en marzo de 2020, la generación más reciente de iPad Pro sigue compuesta por dos modelos, y el de esta oferta es el que tiene pantalla IPS LCD ProMotion de 11" con resolución de 1.668 x 2.388 píxeles, tecnología True Tone y alta tasa de refresco de 120 Hz. Está fabricado principalmente en aluminio, con el frontal de cristal.

Incorpora el potente procesador Apple A12Z Bionic con Neural Engine, un chip de ocho núcleos que va acompañado de 6 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo iPadOS 14, una variante de iOS con funciones exclusivas para la tableta de los de Cupertino. Por su potencia, es capaz de ejecutar sin problemas cualquier app y videojuego compatible disponible en la App Store.

Una de sus novedades más importantes es la doble cámara trasera de 12 + 10 MP con escáner LiDAR, diseñado para tareas de realidad aumentada. En el frontal encontramos una cámara TrueDepth de 7 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID, ya que no dispone de botón físico de inicio.

Es compatible con redes Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. La recarga de la batería se realiza a través del USB-C, que también se puede usar para la conexión de dispositivos externos. Dispone de cuatro altavoces para proporcionar una gran calidad de sonido, y compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación y el teclado con trackpad Magic Keyboard.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio