Si buscas un iPhone barato compatible con iOS 16, tienes el iPhone XR baratísimo, con accesorios y factura

Si buscas un iPhone barato compatible con iOS 16, tienes el iPhone XR baratísimo, con accesorios y factura
Sin comentarios

Los smartphones de Apple han demostrado aguantar bien el paso del tiempo y que un modelo con varios años en el mercado todavía puede dar mucho. Es el caso del iPhone XR, un iPhone barato que podemos adquirir por 339 euros. Se vende a través de eBay y con envío gratis y rápido desde España en dos días.

APPLE IPHONE XR 64GB NUEVO+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

Comprar iPhone XR al mejor precio

Iphone Xr

Este smartphone hace tiempo que se dejó de vender oficialmente en la Apple Store y la gran mayoría de tiendas, pero el iPhone XR se puede comprar en eBay a través de este reputado vendedor por 339 euros. Acepta pago por PayPal y lo envía gratis en dos días desde España. Proporciona accesorios como auriculares, cargador, funda y protector de pantalla, así como la factura de compra.

“Nuevo, perfecto, ORIGINAL, procedente de unidades de exposición, artículos nuevos sin uso, totalmente revisadas y funcionales, perfectos con sus plásticos de fábrica. Factura a tu nombre, somos tienda. Ofrecemos garantía de 1 año. Totalmente libre, lo puede usar con cualquier compañía.”

El iPhone XR es un smartphone que se lanzó hace ya algunos años, pero que es compatible con el sistema operativo iOS 16, el más reciente de Apple para sus smartphones. Cuenta con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas con brillo de 625 nits y cristal resistente a los arañazos. Con certificado IP67 para aguantar el agua y polvo, integra el chip A12 Bionic con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dispone de una cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K y otra frontal TrueDepth de 7 MP que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Su batería de casi 3000 mAh puede recargarse a 15W por cable Lightning. El smartphone es capaz de conectarse a redes Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y de telefonía 4G.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio