El cable MFi para iPhone de Belkin rebajado casi a mitad de precio resiste más de 25 000 doblamientos: no más cables pelados

El cable MFi para iPhone de Belkin rebajado casi a mitad de precio resiste más de 25 000 doblamientos: no más cables pelados
Sin comentarios

Una de las principales quejas hacia los cables de Apple es que son bastante endebles: no es raro que muchos se rompan con el paso del tiempo, sobre todo si se usan mucho o se llevan encima a menudo. Para los que están hartos de roturas, el cable Belkin BoostCharge Flex está diseñado para resistir y se puede comprar de oferta a 13,99 euros.

Belkin Cable de silicona USB-C a Lightning de 1 m BoostCharge Flex, Certificación MFi, Carga Rápida PD de 20 W para iPhone 14/14 Plus, 13, 12, Pro, Max, Mini, SE, iPad y Otros, Negro

Comprar cable de carga MFi para iPhone al mejor precio

Cable Belkin Para Iphone Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en Amazon se puede adquirir con una rebaja de casi mitad de precio el cable de carga MFi para iPhone Belkin BoostCharge Flex, quedándose a unos más suculentos 13,99 euros.

El Belkin BoostCharge Flex es un cable que ha sido desarrollado para soportar el paso del tiempo. Se le ha sometido a pruebas y han conseguido que resista más de 25 mil doblamientos y más de 10 mil conexiones. Está hecho de material flexible de silicona para evitar los enredos y doblamientos, además de tener certificado MFi para asegurar total compatibilidad con los dispositivos de Apple. También es compatible con USB-PD para cargar el iPhone rápidamente (siempre que se tenga un cargador rápido), y viene con un clip para mantener el cable bien organizado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio