Publicidad

La cámara de acción 4K GoPro HERO8 Black tiene una gran rebaja en Amazon que la deja a 309,99 euros, su precio mínimo histórico

La cámara de acción 4K GoPro HERO8 Black tiene una gran rebaja en Amazon que la deja a 309,99 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los smartphones se han convertido en la cámara compacta de la mayoría de personas de a pie, pero hay usuarios que por su trabajo o aficiones requieren de una dedicada por proporcionar una mejor calidad de imagen u ofrecer más ajustes/personalización, y una que destaca por su calidad y tamaño es la GoPro HERO8, que está de oferta en Amazon a 379,99 euros 309,99 euros.

Comprar la cámara GoPro HERO8 al mejor precio

GoPro HERO8 Black

Con un precio de venta al público recomendado de 379,99 euros, la GoPro HERO8 está disponible en Amazon ahora mismo por 309,99 euros, lo que supone un interesante descuento de 70 euros para esta potente cámara de acción digital.

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

Con un peso de 124 gramos y un tamaño muy compacto, la GoPro HERO8 es una cámara de acción digital muy utilizada por vloggers, deportistas u otros creadores de contenido que ofrece múltiples opciones de uso con sus accesorios compatibles, entre los que se encuentran luces LED, micrófonos o pantallas LCD.

La GoPro HERO8 Black ofrece tres niveles de estabilización (activado, alto y potenciación), pudiendo el usuario elegir cuál utilizar dependiendo de las circunstancias. La función TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. También permite grabar 1,5 segundos antes y después de la toma para elegir el mejor encuadre.

Otra de sus características interesantes es que incorpora 14 comandos de voz, como "GoPro, toma una foto", y aunque la cámara esté apagada se puede encender diciendo "GoPro, enciéndete". El pack de esta cámara no viene con tarjeta de memoria, sino que se adquiere por separado.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio